6 de agosto de 2009

Un vaso de zumo y un recordo... (um copo de suco e uma lembrança)

Una chica con un vaso de zumo en la mano, casi al fin...restaba poco en el vaso, pero el color he hecho mi pensamiento volar en una fracion de segundos, asin qe me acordé de el...
Siempre que iamos al "Pastel Mel" tomavamos el zumo "arrepio", una combinacion perfecta de naranja, limon, y perejil! Super refrescante para esos dias de verano...
Muchas cosas me acordan el!! es inevitable, ya no intento mas me olvidar desos recordos, ya no me molestam mas, no me hace daño, no duelem como antes, son apenas recordos de una epoca buena de mi vida...y con la misma rapidez que llegan se van...y ahora ya me acordé de otras cosas pero tengo que irme...

Um comentário:

  1. QUE DELÍCIA ERA (É) ESSE SUCO....QUE SAUDADE!!!!! HJ ELE TEM OS MESMOS INGREDIENTES MAS NÃO O MESMO SABOR!!!!!!!!!!!BJOS

    ResponderExcluir