19 de fevereiro de 2011

Acho que vou ficar surda antes do tempo...

Acho que vou ficar uma senhora surda antes do tempo...
Mi vecina del piso de arriba es sorda, y mira/escucha la tele super alta...me obligando a escuchar mi musiquita de cada dia mas alto de lo que me gusta...algunas veces me provoca hasta un pelin de dolor de cabeza y un pelin de mala leche, pero es que este pelin de mala leche si puede doblar si quedo sin musica solo con el sonido irritante de la tele de la abuelita sorda...

Así que, hoy es sábado, elijo una buena música y la pongo bien alto, como se estuviera peleando con la tele de la vecina sorda del piso de arriba, que me molesta a cada fin de semana con su tele que mas parece que esta dentro de mi habitación, la enciende sobre las 9:30...la odio a cada sabado a cada domingo...tengo una ganas de subir en pijamas sonar el timbre con cara de loca, despeinada y pedir delicadamente falsa que baje el volumen de su única compañera: la maldita televisión!

Perooo, cada vez que me acuerdo de que la maldita tele esta, es la unica compañera de mi vecina, que nunca he visto la cara, me entra una pena tan grande, que por fin decido quedar con mi musiquita alta y olvidar la pobre vecina que no sé nada, a aparte de que es sola y sorda...

...y me quedo aqui...tambien sola, como la vecina que nunca vi la cara...
...acompañada como ella, de un aparato que transmite sonidos...el dela de personas hablando, el mio de personas cantando...

Nenhum comentário:

Postar um comentário