3 de janeiro de 2011

3ª Navidad en Barcelona!!!

Muchas vezes las fotos hablan por mí, o las uso cuando estoy con pereza de escrever, o cuando hace muchisimo tiempo que no escrevo nada y no me da tempo de contar todo,como es el momento...
Peeero hoy antes de postar las fotos, tengo q escribir unas cositas:
Primeramente agradecer mi hermana, Andrea y todos los amigos y famila que me apoiaran en la decision de quedarme un poco mas en Barcelona...este poco mas, es quer decir... mi tercera noche buena en la ciudad condal,
...y esto me lleva al segundo punto: agradecer mi "pequeña familia navideña" Cyntia, Mauri y Gaston!!! Los Mejores Anfitriones, me encanta estar con vosotros!!! En las noches buenas y todas las otras que compartimos durante todo el año...los quiero mucho! No sé si la proxima navidad aun estare aqui, pero prometo que las proximas vezes intentaré estar con Arantxa e Paco...cuento con la ayda de vosotros...jejejejejeje
Un beso grande tambien a los otros amigos que tambien compartiran conmigo una o dos navidades en la casa de los tres: Andrea, Juliana, Rodrigo, Felipe(ojo papa noel), Coca, Nuria, Chapa, Mari, Mikel, Majo,Thaisa, Jahtir, Dani, Nuno, Denis, ai..que me olvidé los nombres de todos...es que en 3 navidades... muchos pasaran por esta casa...tan acogedora!!!
Que posamos seguir compartindo momentos taaaan buenos...ahora ven los cumples de "las cabras del mes de enero"...aheeeee mas fiestas, vingui soh mi...
PS: esta navidad hiciemos un amigo oculto un poco raro para mí: nuestro amigo nos dava una pista y deveriamos advinar quien era... super divertido!!!





































Nenhum comentário:

Postar um comentário